Trattoria Pulcinella
La primera trattoria realmente italiana en Madrid, cumplimos 30 años ofreciendo pasión por lo genuino. Nuestro compromiso es con la excelencia,  por esta razón cada plato es una celebración de nuestras raíces y una promesa cumplida: traeros lo mejor de Italia.
Descubre la carta de Trattoria Pulcinella
Come sentirsi a casa. Raíces italianas, corazón madrileño. 

Nuestra carta es una celebración a la deliziosa cucina italiana, curada con los mejores ingredientes y sazonada con el amor de generaciones. Cada bocado te ofrece un sabor inolvidable, es el lugar donde los italianos se sienten en casa, el resto del mundo se siente en Italia.

Ven a Trattoria Pulcinella y déjate envolver por una experiencia que va más allá de la gastronomía. Con nosotros cada visita será un viaje, cada bocado una revelación. Te invitamos a ser parte de nuestra pasión, a celebrar la vida y la comida.

Contáctanos

Siamo la famiglia più italiana della città

Horario
Domingo a Jueves
13:00-16:00/20:00-23:00
Viernes y Sábado
13:00-16:00/19:00-23:30
Dirección
C. de Regueros, 7, Centro, 28004 Madrid

Amici, la festa continúa en nuestras redes sociales! Únete a nuestra famiglia online y lleva un pedazo de Italia contigo, estés donde estés. Síguenos para no perderte ni un solo bocado de nuestras aventuras culinarias, eventos exclusivos y, como no, las sabrosas sorpresas que tenemos preparadas solo para ti.

 

Síguenos